Noticias - News

Esta historia comienza hace un año cuando un grupo de alumnos de tercero de la ESO descubrieron por primera vez su afición por la tecnología y la programación, aunque algunos de ellos ya tenían más experiencia en este campo. Pero… ¿Por qué les gusta tanto? ¿Qué tiene la tecnología que les apasione de tal forma? La respuesta es simple: les gusta...

El pasado 29 de octubre ha tenido...

El pasado 29 de octubre ha tenido lugar la primera...

En infantil hemos querido celebrar el día de Todos los Santos como se merece, ¡por todo lo alto! Todos nos hemos vestido de blanco y hemos aprendido sobre la vida de algunos santos. Ahora queremos seguir su ejemplo y somos ¡santos en prácticas!
, ,
El 31 de octubre todo el cole hemos celebrado la fiesta anglosajona de Halloween. Nuestros teachers de inglés nos han explicado el origen de esta fiesta, y hemos disfrutado con nuestros disfraces y comiendo chuches, galletas y buñuelos. Mañana celebraremos en casa con nuestras familias el día de Todos los Santos.
Un grupo de maestros de educación física e infantil han recibido una formación en psicomotricidad vivenciada para mejorar nuestras clases y que sean nuestros niños y niñas los que, a través del movimiento, del juego libre y espontáneo y de su deseo, el que se expresa psicomotrizmente, vayan avanzando en su desarrollo.
Hoy en clase de religión hemos visto la importancia del perdón y de entender los sentimientos. Además hemos comenzado las exposiciones ante el resto de compañeros de clase desarrollando habilidades tan importantes como hablar en público.

Nuestros alumnos Javier Carballo Barron y Andrea Toribio Gil obtuvieron calificaciones excelentes entra las cien mejores calificaciones definitivas en el prueba de acceso a estudios universitarios, por lo que la Universidad Complutense le ha hecho entrega a ellos y a nuestro colegio de un diploma acreditativo en un acto de reconocimiento al rendimiento académico presidido por el rector de la Universidad Complutense D. Carlos...

RED OP 2018

El pasado 3 de octubre se...

Acompañados por Jes...