Colegio Virgen de Atocha

Fundación Educativa Santo Domingo

El Club de Ajedrez Virgen de Atocha, campeón de liga

Finalizada la liga de la Federación Madrileña, el primer equipo de nuestro club se ha proclamado campeón por tercer año consecutivo. Sin embargo, este año ha tenido un mérito especial por la remontada realizada en la segunda vuelta, ganando los últimos 8 encuentros consecutivos.

 

 

En la liga madrileña el Colegio Virgen de Atocha FESD cuenta con otros dos equipos, el recién ascendido a Primera División, que este año ha conseguido mantenerse con un holgado sexto puesto, y el de Tercera División, en el que militan muchas de nuestras más jóvenes promesas, y que ha mejorado su clasificación con respecto a años anteriores, aunque todavía sin conseguir situarse en los puestos de ascenso a Segunda. Esperamos que el año que viene puedan estar ahí.

En la liga infantil, en la que nuestro club llevaba varios años sin participar, este año ha servido para que jugadores que no habían participado nunca en este tipo de competiciones, empezaran a adquirir experiencia, por lo que no teníamos ningún objetivo competitivo, pero la experiencia ha sido sin duda muy positiva para los chavales que la han jugado.

Por último, varios jugadores del colegio han participado en los Juegos Municipales, en este caso de forma individual. Hay que destacar su actuación en la Fase de distrito en la que se obtuvieron los siguientes puestos:

- Campeón y subcampeón en la categoría infantil: Alejandro Martín y Enrique Navalpotro

Subcampeón en la categoría alevín. Miguel Mateos

- Campeón en la categoría prebenjamín: Diego Mateos

 

Además, de entre los cuatro jugadores que se clasificaron para la siguiente fase (Madrid capital), hay que destacar la actuación de Alejandro Martín y Alejandro Sánchez, que consiguieron clasificarse para la fase final de la Comunidad de Madrid.

Enhorabuena a todos los equipos y jugadores por los éxitos conseguidos, y por la continua mejora demostrada en el nivel de juego.

 

 

PSP

 

 

 

 

  

 
 

 

 

 

 

 

FESD Fundación Educativa Santo Domingo.    Aviso Legal.  Política de Privacidad.

  Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica